Inicio

CONVOCATORIA DE PLAZAS PARA EL PROCESO DE EVALUACIÓN Y SELECCIÓN DE DOCENTES PARA CONTRATO 23023-I

Bienvenido a Nuestro Portal Institucional, la Facultad de Ciencias Administrativas cuenta con una Escuela Profesional con Visión integral inmersa en el desarrollo de las empresas del sector turístico, hotelero y gastronómico dentro del mercado local, regional, nacional e internacional. Escuela Profesional multidisciplinaria que exige actualización permanente, acorde a un sistema competitivo, con un enfoque teórico practico en el contexto de la gestión por competencias requiere la actualización de conocimientos, aplicación de habilidades y cambio de actitudes focalizados de acuerdo a la especialidad, fortaleciendo la formación de los estudiantes para ser profesionales competitivos en la gestión y administración de empresas en el sector privado y dependencias del sector estatal.

Misión, Visión

MISIÓN

Somos una Escuela Profesional que formamos profesionales lideres, emprendedores, competitivos, con gestión de calidad administrativa y académica, comprometidos con el desarrollo turístico, hotelero y gastronómico, aprovechando las potencialidades en forma sostenible para promover el desarrollo empresarial local, regional y nacional, con identidad cultural y práctica de valores.

MISIÓN

Ser una Escuela Profesional líder y acreditada con gestión de calidad en la formación de profesionales, emprendedores, competitivos, investigadores, y comprometidos con el desarrollo empresarial turístico, hotelero y gastronómico a nivel local, regional y nacional con responsabilidad social e identidad cultural.

Contacto

Esta es una página con información de contacto básica, como dirección y número de teléfono. Incluso puedes probar un plugin para añadir un formulario de contacto.

Acerca de

Puedes ser un artista que quiere presentarse a sí mismo y a su trabajo o eres un negocio con una misión que describir.